jueves, julio 05, 2012

Manifestaciones de amor.


YO? Yo, soy feliz con mi vida, a pesar de todo.
Tengo una madre que me ama y me tiene una paciencia y cariño infinitos.
Tengo un abuelo que me recuerda que la fortaleza viene siempre del amor que tu familia te brinda.
Tengo una familia disfuncional que me saca de quisio, pero sigue siendo familia.
Tengo los mejores amigos del mundo que me apoyan, me felicitan, me regañan, rien, lloran y harían cualquier cosa por mí, así como yo haría por ellos. Es por eso que para mí, ellos no pueden ser menos que familia.
Tengo alguien a mi lado que a pesar del tiempo, me ha hecho muy feliz y me hace ser mejor cada día, primero por mí y después por él; alguien a quien le debo muchas cosas, que es completamente diferente a mí y por quien mi vida dejó de ser tan monótona y descolorida.
Tengo un trabajo, por el cual le doy gracias a Dios todos los días. Un trabajo del que no me avergüenzo, y que me ha cambiado la vida por completo.
Tengo una voz, unos dedos, y una mente que hacen que mi 'talento' siempre salga a relucir cuando más lo necesitol.
Tengo una guitarra que lo sabe todo de mí y en ella mis sentimientos e ideas se manifiestan con cada acorde.
Tengo una vida lejos de presiones, de preocupaciones y de sufrimientos. 
Por qué?
Por el simple hecho de ser quien soy, de no tener que perdir permiso para ser lo que deseo ser, porque con el pasar de los años aprendí que nada está escrito en piedra y la vida nos puede cambiar de rumbo de la manera más fácil.
 a Dios le doy gracias por ello.  No rindo cuentas, no espero nada, no quiero nada. Soy feliz. Y nada más.

No hay comentarios.:

Puedes empezar por...

Siempre

Dejaré abierta la ventana por si un día pasas, por si  un día pasas y pueda yo apreciar tu esencia. Dejaré la puerta entre cerrada por si...