viernes, julio 24, 2015

Al amor de mi vida:

Quiero que estés conciente de lo mucho que me haces falta;
de lo que desearía tenerte en este momento en mi cama;
de lo vacía que me siento por no despertar con tu esencia en mi piel;
de mi desesperada búsqueda del sabor de tus labios en otros diferentes;
de mi tristeza al verme reflejada en aguas de otros ojos que no son azules;
de la ironía que es seguir llenando tu espacio vacío con otro cuerpo;
de mi terquedad de no aceptar lo que me quemas en el alma;
del sueño que me robas cada noche mientras tu descansas en esa cama que también era mía;
de lo mucho que me niego a aceptar que aún te amo,
más que antes, más que ahora y siempre menos que mañana.

No hay comentarios.:

Puedes empezar por...

Siempre

Dejaré abierta la ventana por si un día pasas, por si  un día pasas y pueda yo apreciar tu esencia. Dejaré la puerta entre cerrada por si...