miércoles, abril 29, 2015

Rogando por dos segundos de raciocinio

'A veces lo hacer lo más difícil y hacer lo correcto es la misma cosa...'

Me pregunto si algún día me voy a arrepentir de haberme ido de Torreón.
Me pregunto qué tan hermosa puede ser la vida sin las ataduras que uno mismo se impone.
Me pregunto cómo será dormir sin mí.
Me pregunto la cantidad de horas en las que él me piensa.
Me pregunto si puedo continuar más con esto.
Me pregunto si soy lo suficientemente fuerte como para dejar todo de lado.
Me pregunto si cuando leas esto sea demasiado tarde.
Me pregunto qué tan difícil es abstenerse de llorar todos los días esperándote.
Me pregunto si ahora tus besos sabrán diferente.
Me pregunto qué tan triste era mi vida como para decidir dejarla como lo hice.

Me pregunto si hice lo correcto.
Todos los días.
Todas las horas.

No hay comentarios.:

Puedes empezar por...

Siempre

Dejaré abierta la ventana por si un día pasas, por si  un día pasas y pueda yo apreciar tu esencia. Dejaré la puerta entre cerrada por si...