miércoles, agosto 10, 2011

A 5 años...


Resulta que hoy tuve la oportunidad de conseguir un cargador para mi hambrienta computadora, ya que el mío murió a causa de un desafortunado accidente; es mejor no preguntar. Pues bien, me di cuenta de que el 17 de junio mi Blog cumplió 5 años de existencia. Lo cierto es que una vez más olvidé su aniversario a causa del fallecimiento de mi abuela. Aún así, quería rendirle un pequeó tributo a este pequeño espacio donde he plasmado muchas cosas de lo más personales y vanales.

Me siento orgullosa de decir que mi Blog se ha mantenido en pie de lucha a pesar de todos estos años, de mi flojera, de mi sequía de ideas, de mis pocos amores y mis numerosos desamores, entre un millón de cosas más. Lo padre de un espacio como éste, es el hecho de poder documentar en cierta manera tu vida y después de un tiempo tener la capacidad de leer todo eso que plasmaste en estas páginas cibernéticas.

Pues bien, sea como sea... Mi blog existe y existirá hasta que mi capacidad me lo permita... Feliz cumpleaños pequeño blog.

No hay comentarios.:

Puedes empezar por...

Siempre

Dejaré abierta la ventana por si un día pasas, por si  un día pasas y pueda yo apreciar tu esencia. Dejaré la puerta entre cerrada por si...