jueves, diciembre 05, 2013

5 de Diciembre


Les presento a la mujer más increíble que  he conocido en mi vida, y miren que he conocido a varias que se han acercado (aunque no mucho) a su grado de 'increíbilidad'.
Ella es mi madre y hoy cumple años... O descumple, según sea el humor que tenga cuando se lo preguntas.

Hoy cumple años este mujerón que me ha enseñado tantas cosas y me ha aguantado aún más.
Esa señora que me hizo ver que una vez siendo madre, los hijos son lo primero y que ningún hombre es necesario para salir adelante si tienes amor, salud y a tu familia contigo.
Esa señora que no importando las pendejadas, las groserías, las muestras de afecto, siempre ha estado ahí para mí no habiendo día en el que yo recuerde no estuviera a mi lado para darme un abrazo, un beso y un apapacho como sólo ella sabe darlos.
La señora con una paciencia infinita y cuyo instinto materno se ha desperdiciado en un sólo espécimen al que llama hija (estoy segura que de haber tenido más hermanos o hermanas ella hubiera sido mucho más feliz).
La señora que no sólo es madre, sino que también es la mejor hija que cualquier padre pudo desear jamás.
Esa señora que me ama incondicionalmente y que es el jing de mi yang por siempre de los siempres.

Y todo esto lo digo no sólo porque sea mi madre, sino porque es mi eterna compañera de aventuras, locuras y enseñanzas.

Gracias por existir, mami. Que Dios te conceda mil años más a mi lado llenos de salud y todo el amor que me sea posible darte. Te amo!

Atentamente
Tu pedacito de carne.

No hay comentarios.:

Puedes empezar por...

Siempre

Dejaré abierta la ventana por si un día pasas, por si  un día pasas y pueda yo apreciar tu esencia. Dejaré la puerta entre cerrada por si...