martes, octubre 28, 2008

Pérdida


Posiblemente ya perdí la magia,
escribir se ha vuelto casi imposible,
he llegado a pensar que es cosa de mafia.

No lo puedo controlar,
desde qe mi secreto se sabe
no me logro concentrar.

Los poemas e amor ya no son opción.
ahora que él lo sabe
a escribirlos no le encuentro razón.

Es como si mi chispa se extinguiera
y no la puedo revivir,
no importa cuanto lo quisiera.

Sin escribir me siento incompleta,
es una gran parte de mí;
aquella que continuamente a mejorar se reta.

Ya no sé cómo este poema continuar,
mi cabeza ya da vueltas;
definitivamente he perdido el don de rimar.

No hay comentarios.:

Puedes empezar por...

Siempre

Dejaré abierta la ventana por si un día pasas, por si  un día pasas y pueda yo apreciar tu esencia. Dejaré la puerta entre cerrada por si...