jueves, noviembre 22, 2012

Hoy estás en mi vida




Hoy estás en mi vida,
soy feliz
me siento agradecida.

Hoy hemos cambiado,
la distancia nos hizo fuertes
y siento tu presencia firme a mi costado.

Hoy ya no sueño con tu aroma,
te siento en cada latido
y en cada fibra de mi persona.

Hoy me saben más dulces tus besos,
más profundas tus caricias,
más presente tu pensamiento.

Hoy tu mano abraza fuerte la mía,
nos queremos más que nunca
y lo demostramos cada día.

Hoy tengo mi residencia en tus ojos,
mi alma está atrapada
teniendo abiertos todos los cerrojos.

Hoy creamos nuestro espacio, nuestro mundo,
sacudimos las cenizas del pasado
y lo erigimos firme desde lo mas profundo.

Es por eso que hoy que estás en mi vida
a Dios le doy gracias,
no cualquiera se puede llamar a sí misma bendecida.


Gracias por apoyar el experimento! Un beso, y se vale dedicar :D

No hay comentarios.:

Puedes empezar por...

Siempre

Dejaré abierta la ventana por si un día pasas, por si  un día pasas y pueda yo apreciar tu esencia. Dejaré la puerta entre cerrada por si...