jueves, octubre 15, 2009

Tu Efecto En Mi Entorno


A mi vida llegó alguien que pensé nunca llegaría,
alguien que jamás imaginé la cambiaría.

Él es único en toda la extensión de la palabra,
cada movimiento suyo me deja siempre sin habla.

A mi mundo frío y lleno de sombras,
lo ha llenado de colores y de tibias y musicales notas.

Cada momento a su lado promete ser interesante,
llego a olvidarlo todo hasta de mi vida lo mas estresante.

Y es que hace mucho que por algo así no sonreía,
desde hace tanto que mi sonrisa por perdida daría.

Y no es cuestión de amor o de ilusión debo decir,
simplemente que en mi vida ni siquiera consideré toparme con alguien así.

Alguien tan parecido y tan diferente a mí,
alguien que tuviera tanta confianza en sí.

Un ser que disfrutara así de cada momento,
y que para él fuera más importante hasta el mínimo aliento.

Una persona que no sabe lo que son inhibiciones,
al contrario de mí que vivo en auto-limitaciónes.

Un idividuo que me ayude tanto a comprender la naturaleza humana,
que no siempre llega a ser de lo mas sana.

Un amigo al que más rápido confianza le he tenido,
pues sólo en cuestión de meses ha sabido ya mucho de lo que he vivido.

Aquel por quien a la música tengo que agradecer, pues si no fuera por ella nunca nos hubiéramos podido entender.

Y es que para mi fue sorprendente,
saber que puedo hacerme de exelentes compañías así tan rapidamente.

No hay comentarios.:

Puedes empezar por...

Siempre

Dejaré abierta la ventana por si un día pasas, por si  un día pasas y pueda yo apreciar tu esencia. Dejaré la puerta entre cerrada por si...