jueves, julio 17, 2008

Sentimientos, palabras y pensamientos


Tenía que escribir algo
no sé por qué, pero mi mundo ya no es amargo.

Él me hizo sonreir
y a su lado siento que puedo dejar de fingir.


A veces siento que no es verdad

pero debo aceptarlo, es mi realidad.

Nunca pensé alguna vez sentirme así

siento como si me envolviera un torbellino carmesí.


Sus besos cambiaron mi vida

y cuando estoy a su lado siempre encuentro una salida.


Creo que aun no lo entiende

que lo que yo necesito es alguien que mi corazón enmiende.


Yo quiero mantener los pies en tierra
pero quisiera descubrir el secreto que su corazón encierra.


Sé muy bien que debo arriesgarme
pero siempre encuentro la manera de esa oportunidad negarme.


Y heme aquí escribiendo poemas

donde las palabras aparecen en forma de enmiendas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Such a nice blog. I hope you will create another post like this.

Anónimo dijo...

So that those who will accidentally visit your site will not waste there time with this stupid topics.

Anónimo dijo...

duidy amo tus poemas y se perfectamente cómo te sientes iloveyouu(: bffss
krista

Puedes empezar por...

Siempre

Dejaré abierta la ventana por si un día pasas, por si  un día pasas y pueda yo apreciar tu esencia. Dejaré la puerta entre cerrada por si...