jueves, octubre 01, 2015

Un mes más...

Sigo algo intrigada sobre la manera en la que el tiempo simplemente decide pasar sin avisarnos.
Si, ya estamos en Octubre (Bravo, Mariana! Qué observadora eres...) y ya es un mes desde mi última entrada. Desde entonces no he hecho mucho, y lo cierto es que lo más interesante de este último mes podría decirse que fue el concierto de los Foo Fighters en Albuquerque y la última adición a mi experimento visual.



Bien dicen que nadie es profeta en su tierra y pues... Yo lo compruebo día a día y pues bueno... He aquí uno más de mis desahogos desesperados en YouTube.

De ahí en más... seguiremos informando...

No hay comentarios.:

Puedes empezar por...

Siempre

Dejaré abierta la ventana por si un día pasas, por si  un día pasas y pueda yo apreciar tu esencia. Dejaré la puerta entre cerrada por si...