Eso que normalmente firmamos en los flogs de "Cuentas Conmigo Para Siempre" (Con algunas variantes, claro) yo siempre lo digo en serio.
Sé que en un futuro nos vamos a encontrar en la calle y diremos "Uy, hace tanto que no te veía. Y te ves tan bien." O tal vez digamos: "¿Recuerdas aquella vez que fulanito dijo esto y todos nos reimos por aquello?" En serio que yo si nos puedo ver a mis amigos y yo diciendo eso. Y una sonrisa invade mi rostro cada vez que lo pienso. Ya hasta imagino a algunos con sus hijos, a otros como profesionistas completamente realizados; incluso veo a uno que otro con un futuro no muy prometedor. Pero aún así, ellos deben de saber que ellos siempre podrán contar conmigo así como yo podré confiar en ellos. Sé que siempre ha habido mal entendidos, pero nada que el tiempo no arregle. Además, el estar conviviendo tanto con ellos te lleva a quererlos mucho e incluso a extrañarlos.
Hace poco vi a un pequeño número de mis amigos, y me sigo divirtiendo con ellos como si fuera un día de clases normal. Lo que más me agrada de esas reuniones es el hecho de que nos ponemos a recordar cosas que pasaron durante toda nuestra estadía en el colegio, como si fuéramos ya viejos.
Todos vamos a ir a prepas diferentes. Muchos "grupitos" de amigos también se separarán y algunos, como yo, quedaremos a expensas de gente nueva. En mi caso, en la prepa donde entré sólo estaré con chabos de mi salón. Cosa que no es muy buena considerando el hecho de que prácticamente no conosco a nadie. Solo espero que mi mejor amigo esté en mi salón porque sino estaré total y completamente perdida.
Sin embargo, es emocionante el hecho de que entras a una nueva escuela y podrás "cambiar de aires" (como dijo una amiga) y conocerás gente nueva que también marcará tu corazón como lo hicieron esos individuos que pasaron contigo una gran parte de tu vida actual.
Me siento muy orgullosa de decir que pertenecí a una generación unida y cariñosa, que siempre recibió a las personas nuevas con los brazos abiertos.
Me siento orgullosa de decir que esos que están en la foto son mis amigos y siempre estarán en mi corazón.
Me siento orgullosa de decir que ellos son y siempre serán parte de mí.
Pero me siento aún más orgullosa porque finalmente descrubrí porqué los amigos son tan importantes...
Pues simple y sencillamente porque sin ellos tu vida sería monótona, aburrida y sin sentidos. Pero no sonmportantes, sino indispensables. Porque en ellos siempre te puedes apoyar en ellos y con eso convertirlos en tus pilares que te pueden sostener para toda la vida.